Filosofía Corporativa

En SEMAICA nos hemos dedicado a la construcción desde hace 60 años, con el mérito de haber terminado, a completa satisfacción de nuestros clientes, el ciento por ciento de los trabajos encomendados. Un alto nivel de tecnología, la rigurosa selección de los materiales y la eficiencia de nuestro personal nos han permitido conseguir esta distinción y ser una de las principales empresas de construcción en Ecuador.
Somos un equipo altamente calificado al que le apasiona aceptar los más diversos retos. Contamos con el soporte de uno de los parques de maquinaria más completos del país, con el que operamos simultáneamente en cualquier rincón nacional y de la región. Así, en varias ocasiones hemos trabajado en consorcio con empresas de renombre internacional.

HORIZONTES AMPLIOS

Otro de nuestros intereses es compartir el éxito alcanzado. Año tras año escogemos un proyecto social con el que nos involucramos en su totalidad: lo guiamos, lo dirigimos y lo terminamos. De esta manera expandimos la gratificante meta de servir a terceros. Cada obra en las que nos embarcamos combina los sólidos cimientos de la experiencia, la vanguardia tecnológica y la óptima preparación de nuestro personal.
Es así que SEMAICA se ha consolidado como una compañía pionera que ha ampliado, con excelencia y compromiso, los horizontes de sus clientes y del país.

Denos un reto, nosotros lo resolvemos!

QUITO: Avenida Colón 1480 y 9 de Octubre, Edificio PACO, Pisos 5, 6, 7 y 8. Teléfonos: (593-2) 3955 600

GUAYAQUIL: Av. Rodrigo Chávez Mz-270 Solar 1. 1er Piso, Oficina 105. Telf.: (593-4) 2687319 / 2687439

Contacto
Facebook
YouTube